jueves, 26 de marzo de 2009

"Lakos Thrash festival Paraná"

El motivo que originó el "Lakos Thrash Festival Paraná" ("Lakos" fue el bajista original de Homo-Sapiens, que dejara drásticamente la vida en un accidente de moto el 18/02/06) fue -aparte de rendirle homenaje a nuestro gran amigo- una invitación que tenemos de gente amiga del sur Argento para ir a hacer una serie de presentaciones en Chubut en enero del año 2010.

Las ciudades involucradas en la mencionada gira son Puerto Madryn, Trelew y Rawson, y la finalidad del "Lakos Thrash Festival Paraná" es el de recaudar fondos para afrontar los gastos que implican el mencionado viaje.

Con el objetivo de cumplir con la primer meta fijada que es organizar con tiempo y de la mejor manera posible el mencionado festival, es que decidimos posponer momentánemente el inicio de la grabación en estudio del primer trabajo a puertas cerradas de Homo-Sapiens fijado para el mes de abril de 2009, en el estudio “Night Rider” de Corcho Soñez, quien será el encargado en ésta oportunidad de que el festival cumpla con los requerimientos técnicos y sonoros que se merece la gente del metal.

Todas las bandas invitadas harán su presentación por primera vez en Entre Ríos y es una excelente oportunidad para que la gente de Paraná y área de influencia pueda disfrutar de un recital con diferentes exponentes del país de un género musical con mucha fuerza como lo es el Thrash Metal.

Las bandas que harán su presentación la noche del sábado 16 de mayo de 2009 en el Club Entre Ríos (Caputo y Newbery) son:

“Homo-Sapiens” de Paraná, Entre Ríos; “Martirio Thrash” de Federación, Entre Ríos; “Sin Piedad” de Rosario, Sta. Fé y “Deathbed” de Berisso, Bs. As.

Cabe destacar que el recital contará con servicio de cantina brindado por parte del Club Entre Ríos, venta de choripanes, servicios básicos como lo son los baños de Damas y Caballeros y estacionamiento propio.

Una interesante propuesta para el público del evento es la de concentrar a la gente en la plaza del Bombero y movilizarlos desde allí hacia el recital -ida y vuelta- en móviles alquilados para tal fin, para lo cual habrá cupo limitado y se deberá obtener la entrada con anticipación y reservar lugar.

La entradas anticipadas tendrán un costo de $10 y se pueden obtener en Disquería Breyer en la peatonal; Rock n´Power en calle Gualeguaychú; comunicándose al teléfono 0343-154715158 (jevi) o enviando un mensaje a homosapiensargentino@hotmail.com

Tenemos grandes expectativas de que será un gran espectáculo y que habrá un masivo acompañamiento de los amigos metaleros dado que hace varios años Paraná tiene una materia pendiente con la gente en lo que se refiere a la orgnización de éste tipo de eventos.

No hay comentarios: